ESAPIM presenta blog virtual ‘Rescatando y revalorando nuestro arte regional’

Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino de Piura

En homenaje al Bicentenario del Perú al celebrarse este 28 de julio, la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) se complace en presentar el proyecto comunal a través del blog virtual didáctico «Rescatando y revalorando nuestro arte regional». Para poder visitar este interesante blog sólo tienes que ingresar al link: https://nuestroarteregional.blogspot.com/

Este blog virtual tiene como objetivo rescatar y revalorar manifestaciones artístico culturales de Piura como es el tondero, las cumananas y leyendas populares, elaboradas con criterios académicos que le permitirán obtener una información más verídica al visitante.

El profesor John F. Barrientos Astudillo, de la carrera profesional de Educación Artística en las especialidades de Artes Visuales y Danza de la ESAPIM, explicó que dicho proyecto comunal forma parte del curso práctica docente IX ciclo y han participado 13 estudiantes de las carreras antes mencionadas.

Blog Esapim

Se ha recopilado información de las manifestaciones artístico culturales de la región Piura en el cual han seleccionado algunas manifestaciones como tondero, cumana y leyendas populares. Este blog informativo estará abierto a estudiantes, profesores y público en general que deseen saber de las manifestaciones artísticas antes mencionados.

Se invita a la comunidad en general a visitar el blog «Rescatando y revalorando nuestro arte regional», ingresando al link: https://nuestroarteregional.blogspot.com/

ECO Talara

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS