Este fin de semana se realizará primera Vacunatón en Talara

Minsa, Municipio y Petroperú unen esfuerzos para acelerar proceso de inmunización en provincia petrolera.

Este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se realizará el primer Vacunatón en Talara con el objetivo de acelerar el proceso de inmunización a personas mayores de 47 años de la provincia y terminar de aplicar las dosis necesarias a aquellos mayores de 50 años que por algún motivo no han recibido aún su vacuna.

La jornada de 36 horas de inmunización continua, que se iniciará a las 8:00 a. m. de este sábado y culminará a las 8:00 p. m. del domingo, es organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) y cuenta con el apoyo de Petroperú y la Municipalidad Provincial de Talara.

Para esta jornada de vacunación se han habilitado dos puntos de vacunación: Centro de Salud II y Parroquia La Inmaculada. Los adultos mayores de 47 deberán acudir portando su DNI y haciendo uso de doble mascarilla.

De esta forma, el gobierno municipal provincial y Petroperú mantienen y refuerzan su permanente compromiso en la lucha contra la pandemia en la provincia de Talara, en coordinación con las autoridades sanitarias.

ECO Talara

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS