La Brea: Savia Perú realizó capacitación a autoridades del distrito.

Evento tuvo como objetivo fortalecer las capacidades en la gestión e inversión pública y participación ciudadana, así como el uso de fondos del Canon.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, Savia Perú realizó el taller de capacitación: «Gobernabilidad y Líderes Locales», dirigido a autoridades del gobierno municipal y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El taller se llevó a cabo el jueves 20 de octubre en el Núcleo Cultural Túpac Amaru, al cual asistieron funcionarios de la Municipalidad Distrital La Brea-Negritos, el Subprefecto del distrito, Jorge Farias Chira, Tenientes Gobernadores, Presidentes de las Juntas Vecinales y algunos ciudadanos provenientes de los distintos sectores de la ciudad de Negritos.

El taller fue dirigido por el Sociólogo Martin Cornejo Cornejo y tuvo como objetivo fortalecer las capacidades en la gestión e inversión pública y participación ciudadana, así como el uso de fondos del Canon y otros ingresos provenientes de la explotación de hidrocarburos en líneas de inversión sostenibles y ligadas al desarrollo socioeconómico.

El día de hoy, Savia Perú realizará un evento similar en la cámara de comercio de la ciudad de Talara, al cual están invitados las autoridades locales de la provincia y público en general.

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS