CAMCO Piura en alianza con UDEP y Videnza Consultores convoca a encuentro de candidatos

Milton von Hesse, director de Videnza Consultores y exministro de Agricultura y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, actuará como moderador de este importante evento.

Ante la proximidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 y con la finalidad de contribuir con la emisión de un voto informado y responsable, la Cámara de Comercio y Producción de Piura realizará en coordinación con la Universidad de Piura y Videnza Consultores, el “Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local de Piura”, según lo dio a conocer Javier Bereche Álvarez, presidente del gremio empresarial.

Bereche Álvarez informó que el Encuentro se llevará a cabo los días 19 y 20 del mes en curso en el auditorio IME de la Universidad de Piura. Explicó que la intervención de los candidatos a alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura se ha programado para el 19 de 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

Los candidatos a la alcaldía de la provincia de Piura que han sido admitidos son 10 en tanto que dos fueron declarados improcedentes. 

Entre tanto, los candidatos a gobernador regional se presentarán el 20 de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. Los habilitados para el indicado cargo, son 11 en total

Mencionó que Milton von Hesse, director de Videnza Consultores y exministro de Agricultura y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, actuará como moderador de este importante evento.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura señaló que esperan recibir la respuesta positiva de quienes aspiran a la gobernación regional y al sillón municipal como ha sucedido en anteriores años electorales.

Dio a conocer que con la invitación han remitido el reglamento del evento y las preguntas que giran en torno a temas de índole económico, social, territorial e institucional a fin de que los electores puedan conocer más sobre sus propuestas y evaluar si son relevantes y viables.

ECO Talara

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS