Petroperú informa sobre estados financieros auditados 2021

Empresa estatal y la sociedad de auditoria han acordado extender este plazo hasta el 9 de setiembre de 2022 con la finalidad de concluir con la revisión de la información

Con fecha 29 de abril de 2022, la Contraloría General de la República autorizó a Petroperú suscribir un contrato con la sociedad de auditoria Gaveglio Aparicio y Asociados SCRL – PWC para realizar la auditoría externa a sus estados financieros 2021, el cual se firmó el 3 de mayo de 2022.

En dicho contrato, se señala como fecha de entrega del dictamen de auditoría externa a los estados financieros de Petroperú el 31 de agosto de 2022.

La empresa y la sociedad de auditoria han acordado extender este plazo hasta el 9 de setiembre de 2022 con la finalidad de concluir con la revisión de la información de debida diligencia forense efectuada por un experto independiente, así como los informes de control de la Contraloría General de la República y del Órgano de Control Institucional.

Luego de finalizada dicha revisión, la sociedad de auditoria podrá emitir su dictamen sobre los estados financieros del año 2021 en el plazo acordado. Cabe resaltar que, la modificación del plazo ha sido debidamente gestionada ante la Contraloría General de la República.

ECO Talara

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS