Sapet beneficia a 257 estudiantes de Lobitos, provincia Talara

Construyó el techo parabólico en el patio de la Institución Educativa Lobitos

En el marco de las acciones de Relaciones Comunitarias de Sapet y con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la provincia de Talara, se realizó la construcción del techo parabólico en el patio de la Institución Educativa Lobitos, en el distrito del mismo nombre.

Esta acción que favorece a la educación de 257 estudiantes, involucra una inversión de más de 189 mil soles, asumida en su totalidad por la empresa Sapet, a fin brindar a los alumnos de primaria y secundaria que actualmente hace uso de este patio, un espacio protegido donde puedan realizar a cabalidad sus actividades de aprendizaje y esparcimiento sin verse afectados por la exposición directa al sol y las altas temperaturas, propias de esta zona.

La construcción inició en el mes agosto y bajo el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad, pudo concluirse satisfactoriamente dentro del plazo establecido. Asimismo, cuenta con la conformidad de la Ugel Talara, como entidad receptora de la donación.

El evento de entrega de la obra de techado estuvo a cargo del vicepresidente de operaciones, señor Leng Jichuan y distinguidas autoridades, entre ellas el alcalde del distrito de Lobitos, señor Frank Amaya Eche; la subprefecta distrital de Lobitos, señora Silvia Periche Paiva; el director de la Ugel Talara, señor Rafael Rivas Garrido; el director de la Institución educativa Lobitos, señor Victor Atarama Parra, así como la Apafa y alumnos del colegio.

Durante su discurso hacia los invitados, Jinchuan comentó que el proyecto entregado “es un gran orgullo para todos los que pertenecemos a Sapet, pues es una manera de contribuir a la mejora educativa y crecimiento de la ciudad”, agregando su deseo de que dicha inversión “se multiplique en el desarrollo potencial de estos estudiantes que buscan cumplir sus sueños y lograr sus metas educativas”.

Por su parte, el alcalde distrital expresó su agradecimiento a la empresa por su permanente apoyo a la comunidad lobiteña, en este caso, en favor de la Institución Educativa de Lobitos de la cual egresarán grandes talentos.

De igual manera los directivos de Ugel Talara y de la institución educativa Lobitos se sumaron a los agradecimientos y destacaron el trabajo conjunto de la empresa con la comunidad, que ha permitido hacer realidad esta obra tan anhelada por todos pues contribuye a las metas establecidas para impulsar la calidad educativa en el distrito. 

Apoyo sapet 02

LO DICE LA GENTE

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS