Dirección Regional de Trabajo recibe computadoras de Sunafil

Piura es una de las primeras regiones que recibe estos equipos de cómputo

Para repotenciar y fortalecer el sistema inspectivo regional la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) hizo entrega de 15 computadoras a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, las mismas que serán destinadas a las áreas claves de esta dependencia, así como a las zonas de trabajo de Sullana, Paita y Talara.

De esta manera, Sunafil por articular esfuerzos y fortalecer el Sistema Inspectivo Regional en la región Piura, tal como lo viene haciendo en otras regiones.

La DRTPE Piura ha señalado que ésta donación tiene como finalidad principal reforzar el sistema inspectivo, que no solo está compuesto por inspectores de trabajo o por la estructura administrativa, sino también por el mobiliario, que es el motor que hace andar este proceso.

El acto de entrega estuvo a cargo del Superintendente Nacional de Fiscalización Laboral, Juan Requejo Áleman, quien precisó que el fortalecimiento de Sunafil tiene que ir acompañado con el fortalecimiento de los aliados estratégicos para un trabajo digno y mejores condiciones laborales para los trabajadores y empresas de la región.

ECO Talara

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS