Municipalidad de Lobitos realizó con gran éxito la «Reciclatón»

Esta actividad tuvo como finalidad promover e incentivar a la población el trabajo de recolección selectiva y valorización de los residuos sólidos.

Con gran éxito se desarrolló la campaña del cuarto reciclatón 2022 organizado por la Municipalidad Distrital de Lobitos a través de la Unidad de Gestión Ambiental y Salubridad, en el marco de sus actividades y líneas de acción del Programa de Educación, Cultura y Ciudadanía (EDUCCA 2022), realizó el día de 27 de octubre la 4ta CAMPAÑA DE RECICLATÓN / ECOTRUEQUE contando con la participación activa de la población del distrito de Lobitos, quienes se acercaron al Coliseo Polideportivo Municipal Teófilo Cubillas con sus residuos, para cambiarlos por premios como:Canastas de víveres, Kits de Bioseguridad y Utiles Escolares.

La Municipalidad distrital agradeción a la empresa SAVIA PERU por el apoyo con los premios e incentivos que se han intercambiado a cambio del reciclado.

La comuna lobiteña también informó que se ha cumplido exitosamente con el programa ambiental y agradeciendo también la amplia acogida de la comunidad Lobiteña por siempre participar de estas campañas colaborando con el cuidado del medio ambiente.
De la misma manera se invita a los vecinos lobiteños a continuar participando en las próximas campañas por venir.

Otras Relacionadas

Advertisment

PARTNERS