ENEL: Más de 1600 estudiantes de Talara recibieron kits escolares

ENEL se enfoca en mejorar la educación en el país y garantizar que todos los niños y niñas puedan recibir una educación gratuita, equitativa y de calidad a lo largo del año.

Enel Generación Piura, en colaboración con la ONG EcoSwell, hizo una importante donación de kits escolares que beneficiará a 1660 estudiantes de seis instituciones educativas de la provincia de Talara, en Piura. La entrega de los kits escolares, que incluyen cuadernos, lápices, colores y otros útiles, se realizó en el contexto de las lluvias que afectan al norte del país.

La empresa eléctrica, comprometida con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se enfoca en mejorar la educación en el país y garantizar que todos los niños y niñas puedan recibir una educación gratuita, equitativa y de calidad a lo largo del año. En particular, se destaca el apoyo brindado a la institución educativa Santa Elena en Piedritas, que se ubica en la zona de influencia de la Central Térmica de Malacas.

Los kits escolares fueron entregados a los estudiantes de las instituciones educativas Santa Elena de Piedritas, Máximo Heraclio y Monseñor Luis Pacheco, ubicadas en el distrito de Pariñas, provincia de Talara. También se entregaron packs escolares a los PRONOEI e iniciales de estas escuelas y a otras tres escuelas del nivel inicial: Jesús María, San Judas Tadeo y Las Peñitas. Además, los 150 estudiantes de la escuela Santa Elena recibieron uniformes escolares y otros beneficios.

El director de la escuela Santa Elena, Manuel Vásquez Jara, agradeció la ayuda entregada por Enel, que será de mucha utilidad para los estudiantes. Por su parte, la directora del colegio Monseñor Luis Pacheco, Liliana Cornejo, destacó el compromiso de Enel con la educación y señaló que este es un gran gesto de responsabilidad social en favor de los niños de la zona.

Enel reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con la educación de los niños y niñas del colegio Santa Elena, así como de las demás instituciones educativas de la localidad.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img