Enosa y MDVO siembran más de 100 algarrobos

Estas acciones se llevaron a cabo a través de los programas de responsabilidad social “Ambiente verde” de Enosa y EDUCCA de la municipalidad

Mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, SERFOR y Enosa, se llevó a cabo la plantación de más de 100 algarrobos en la Av. Circunvalación y Panamericana Norte. Este esfuerzo se materializa gracias al compromiso con la preservación del medio ambiente, enriqueciendo el paisaje urbano y contribuyendo al bienestar ambiental de la comunidad.

Estas acciones se llevaron a cabo a través de los programas de responsabilidad social “Ambiente verde” de Enosa y EDUCCA de la municipalidad, quienes junto a los alumnos de los colegios Luis Alberto Sánchez y Micaela Bastidas, plantaron los algarrobos, contribuyendo a la recuperación de áreas verdes y a fomentar prácticas sostenibles en la comunidad.

Por su parte, Enosa, instaló más de 90 luminarias LED en la Av. Circunvalación, desde la Av. Gulman hasta la Av. Chulucanas y en Prolongación Sánchez Cerro, entre Av. Vice y Av. Tallanes. Estas medidas generan un significativo ahorro de energía y mejoran la calidad de la iluminación, proporcionando mayor seguridad a los vecinos.

Intervención continua

Así como en la Av. Circunvalación, Enosa continuará con su programa “Ambiente Verde” llegando a parques y otros lugares públicos a realizar similares actividades.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img