SAPET fortalece la belleza de Lobitos mediante una donación de plantones

Los plantones donados por Sapet no solo embellecerán los espacios públicos, sino que también promoverán la conciencia ambiental y la importancia de la vegetación en la ecología local.

En un gesto significativo de compromiso con la preservación del entorno y la mejora estética del distrito, Sapet se ha unido como aliado estratégico al entregar una donación de 40 plantones a la Municipalidad de Lobitos. Estos plantones serán estratégicamente ubicados en diversos sectores de la localidad, añadiendo un toque de naturaleza y color a los espacios públicos.

El encargado de recibir esta valiosa donación fue el Ingeniero Luis Feria, director de Servicios Comunales, quien expresó su gratitud en nombre del alcalde Profesor Ricardo Bancayán Eche.

Los plantones donados por Sapet no solo embellecerán los espacios públicos, sino que también promoverán la conciencia ambiental y la importancia de la vegetación en la ecología local. Esta acción resalta la importancia de la responsabilidad social corporativa y su capacidad para impactar positivamente en la calidad de vida de los residentes y visitantes.

Esta colaboración ejemplar entre el sector público y privado demuestra que unidos, pueden lograrse avances significativos en la promoción del bienestar comunitario y la conservación del medio ambiente. Con acciones como esta, Lobitos continúa siendo un ejemplo de cómo la sinergia entre diversos actores puede crear un impacto duradero y positivo en la vida de sus habitantes.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img