Savia Perú participó en Campaña Médica en el distrito de La Brea

Personal médico brindó atención médica preventiva y de especialidades a aquellos pobladores más vulnerables y con recursos económicos limitados en Negritos.

La Municipalidad Distrital de La Brea, en colaboración la empresa Savia Perú y la Fuerza Aérea del Perú, realizaron la Campaña Médica Gratuita dirigida a la población negriteña, en el marco del 91º Aniversario del Distrito de Creación Política de La Brea.

La iniciativa, que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de octubre en las instalaciones del Coliseo Inca Pachacútec, tuvo como objetivo promover la conciencia de la salud y brindar atención médica preventiva y de especialidades a aquellos pobladores más vulnerables y con recursos económicos limitados.

Durante la campaña, se ofrecieron diversos servicios médicos gratuitos, incluyendo medicina general, odontología, psicología, obstetricia, terapia física, pediatría, corte de cabello, podología, vacunación y pruebas COVID. La farmacia proporcionó medicamentos gratuitos a más de 400 pacientes atendidos, asegurando que recibieran el cuidado y los medicamentos necesarios para su bienestar.

Para Savia Perú es una gran satisfacción haber contribuido a esta noble causa y de haber participado en esta iniciativa de servicio a la comunidad. Continuamos comprometidos con el bienestar y la salud de las comunidades locales.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img