La Brea: Exitosa campaña de limpieza en La Caleta San Pablo

La campaña de limpieza no solo ha dejado huella en las playas, sino también en la conciencia de la comunidad sobre la importancia de cuidar y proteger nuestros entornos naturales.

La comunidad de La Brea se ha unido en una destacada iniciativa de conservación ambiental. Encabezada por el alcalde Ronald Ademir Revolledo Hidalgo y la subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental, en colaboración con el programa EcoSocial Piura, se llevó a cabo una gran limpieza de playa en el pintoresco sector de La Caleta San Pablo.

Este evento ejemplar ha contado con un amplio respaldo y cooperación de diversas instituciones y actores locales. La municipalidad provincial de Talara, el personal de limpieza pública de la municipalidad distrital de La Brea, estudiantes de Instituciones Educativas, así como Promotores Ambientales y pescadores de la zona, han aportado su valioso tiempo y esfuerzo para lograr un litoral más limpio y saludable.

La campaña de limpieza no solo ha dejado huella en las playas, sino también en la conciencia de la comunidad sobre la importancia de cuidar y proteger nuestros entornos naturales. La acción coordinada entre autoridades, ciudadanos y diversas entidades demuestra el poder de la colaboración en la búsqueda de un objetivo común: preservar y mejorar la belleza y vitalidad de nuestras costas.

Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y dedicación en esta noble causa. Cada bolsa de basura recogida, cada sonrisa de agradecimiento, es un paso hacia un futuro más limpio y sostenible. Sigamos inspirándonos mutuamente y trabajando juntos por un ambiente más saludable y hermoso para todos.”

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img