Empoderando a la comunidad de La Brea: Taller sobre gas natural

Capacitación se desarrolló de forma gratuita y abre camino a los asistentes para aprovechar oportunidades de empleo en proyectos de gas natural

En una colaboración ejemplar entre Ingeniería FERL, la Municipalidad de La Brea y Savia Perú, se realizó un importante Taller de Capacitación sobre Gas Natural en el distrito de La Brea, los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre, en el local comunal de la Junta Vecinal de la Urb. Belco, en Negritos, el cual contó con la participación de más de 100 participantes ávidos de ampliar sus conocimientos en la industria del gas.

El evento contó con los conocimientos y la experiencia de cuatro ingenieros altamente especializados en temas de gas natural, todos provenientes de la empresa Savia Perú: Romel Torres, Harol Duque, Jimmy Diaz y Vladimir Pacheco. Estos expertos compartieron sus conocimientos en áreas esenciales, como seguridad, redes de acometidas, importancia del gas y conocimiento sobre ductos. Estos temas se vuelven cruciales en el contexto del proyecto de distribución de gas natural a domicilio que actualmente se encuentra en desarrollo en La Brea.

El principal objetivo de este taller gratuito fue dotar a los asistentes de conocimientos fundamentales sobre las normas, procedimientos y estándares de calidad en las instalaciones de gas natural. Esta formación está diseñada para empoderar a los residentes locales, brindándoles las habilidades necesarias para aumentar sus oportunidades de empleo, tanto en el proyecto de gas natural en el distrito de La Brea como en futuros proyectos relacionados con esta industria en crecimiento.

La Municipalidad de La Brea, Savia Perú e Ingeniería FERL expresaron su satisfacción por el compromiso y el entusiasmo de los participantes. Además, reafirmaron su compromiso de seguir respaldando iniciativas que beneficien a la comunidad y fomenten el crecimiento económico en la región.

Este Taller de Capacitación sobre Gas Natural representa un paso significativo en la preparación de la comunidad de La Brea para aprovechar las oportunidades laborales que brinda el proyecto de gas natural. Asimismo, fortalece la colaboración entre empresas y autoridades locales en beneficio de toda la comunidad.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img