SAPET continúa con las acciones de apoyo al distrito de Lobitos

Empresa petrolera realizó la entrega de 110 galones de combustible a la Municipalidad del distrito de Lobitos. Este suministro se destinó a la maquinaria municipal, la cual se encarga de llevar a cabo tareas de limpieza y mejoramiento de las vías de acceso al distrito.

12 de mayo 2023 – A través de la coordinación con las autoridades, desde Sapet venimos apoyando con acciones y donaciones a fin de menguar los efectos de las lluvias que afectaron al distrito de Lobitos.

En esa línea, el 11 de mayo entregamos 110 galones de combustible a la Municipalidad del distrito de Lobitos para la maquinaria municipal que viene ejecutando labores de limpieza y mejoramiento de vías de acceso al distrito. La entrega fue coordinada a través de la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres, representada por el señor Germán Chapa Bayona.

Esta contribución se suma a los apoyos anteriores que realizamos al distrito de Lobitos, ante esta emergencia por lluvias, como son:

El 7 y 8 de marzo entregamos 25,200 galones de agua potable, mediante camión cisterna de nuestra contratista Transportes Romero,

El 27 de marzo entregamos 98 galones de combustible para la maquinaria municipal. El 28 de marzo entregamos en calidad de donación 12 tubos de segunda condición, de polietileno de 8 pulgadas de diámetro, para su uso como conductoras del drenaje de agua pluvial.

El 8 de abril entregamos 750 medicamentos para las jornadas médicas realizadas por la subgerencia de Salud en beneficio de los ciudadanos lobiteños.

El 19 de abril apoyamos con el transporte de tubería, de propiedad municipal, mediante nuestro camión con conductor.

De esta manera, reafirmamos nuestra disposición para trabajar en conjunto con los gobiernos locales y sumar esfuerzos con el fin de brindar atención y apoyo a la población afectada ante estas emergencias.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img