La iniciativa de la empresa, que buscó reconocer y honrar a las madres en su día, fue muy bien recibida por las autoridades locales y los ciudadanos de las tres municipalidades. «En Savia Perú estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos, y sabemos que el Día de la Madre es una fecha muy importante para todos. Es por eso que hemos querido hacer una pequeña contribución a través de estas canastas de víveres, para hacerles sentir a las madres de El Alto, Lobitos y La Brea que son importantes para nosotros», afirmó un representante de la empresa al momento de la entrega de las canastas.
Cada una de las canastas entregadas contenía una variedad de productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, aceite, leche, entre otros. La entrega se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y con la presencia de las autoridades locales.
Con esta iniciativa, Savia Perú reafirma su compromiso con la responsabilidad social y con la contribución en el desarrollo de las comunidades donde opera.