Entrega de materiales educativos y set de vajilla en colegio de Caleta Cabo Blanco

Donación de Savia Perú beneficia a 15 alumnos con set de títeres, kits de vajilla y 120 libros regionales, que contribuirán en su desarrollo académico y personal.

Como parte de sus compromisos con la comunidad de Cabo Blanco, Savia Perú realizó la entrega de materiales educativos a la Institución Educativa 14905 que contribuirán a mejorar el desarrollo académico y la calidad de vida de los alumnos.

La entrega se realizó en los primeros días de julio e incluyó un set de títeres, set de vajilla y un estante, también en días previos realizó la entrega de 120 libros de autores regionales,  todo el material beneficiará a 15 alumnos que conforman la institución. La vajilla será utilizada para la alimentación de los alumnos, ya que la institución está próxima a ingresar en el programa de Qali Warma, que busca garantizar una nutrición adecuada para los estudiantes. Por otro lado, los títeres serán utilizados para hacer las clases más dinámicas y comprensibles, fomentando así un ambiente educativo ameno y participativo. Asimismo, el estante donado permitirá organizar las bibliotecas existentes y facilitará el acceso a los 120 libros regionales.

Es importante destacar que Cabo Blanco es una zona de influencia de pescadores artesanales, y Savia Perú colabora activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. La empresa continuará explorando oportunidades para fortalecer la educación y el desarrollo sostenible en la zona, trabajando en conjunto con las autoridades locales y la comunidad en general.

 Regresar

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img