Campaña de limpieza de Playa en La Brea: Un Llamado a la Responsabilidad Ambiental

La Municipalidad Distrital, bajo el liderazgo del Sr. Alcalde Ronald Ademir Revolledo Hidalgo, aspira a que esta campaña de limpieza de playa sea el inicio de un movimiento continuo en pro del cuidado ambiental en La Brea.

En un esfuerzo por preservar y cuidar el entorno natural que caracteriza a La Brea, la Municipalidad Distrital, bajo la dirección del Sr. Alcalde Ronald Ademir Revolledo Hidalgo, ha organizado una destacada iniciativa de limpieza de playa en colaboración con la subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental, en conjunto con el programa EcoSocial Piura. La comunidad está invitada a unirse a esta noble causa el próximo sábado 12 de agosto de 2023.

La campaña de limpieza de playa representa una oportunidad para que todos los sectores de la sociedad muestren su compromiso con la protección del medio ambiente. Se espera que tanto empresas, juntas vecinales, instituciones educativas y promotores ambientales colaboren en esta acción que busca restaurar la belleza natural de las playas y concienciar sobre la importancia de mantener nuestros espacios costeros limpios y libres de desechos.

El punto de encuentro para el inicio de la limpieza será en el Boulevard Turismo La Caleta San Pablo – Negritos, a partir de las 09:00 a.m. Esta ubicación estratégica permitirá a los participantes abordar áreas prioritarias y trabajar de manera efectiva para recolectar los residuos que amenazan la integridad de la playa.

La iniciativa refleja la voluntad de la comunidad de La Brea de asumir un papel activo en la conservación del ecosistema marino y costero. La colaboración entre el gobierno local, organizaciones, empresas y ciudadanos es un testimonio de la importancia de la responsabilidad ambiental compartida.

La Municipalidad Distrital, bajo el liderazgo del Sr. Alcalde Ronald Ademir Revolledo Hidalgo, aspira a que esta campaña de limpieza de playa sea el inicio de un movimiento continuo en pro del cuidado ambiental en La Brea. Se invita a todos a sumarse a esta jornada comunitaria, donde cada mano que contribuya marca la diferencia y nos acerca a un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img