MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA DE PLAYA LA PUNTA

Es importante destacar que para cumplir con este trabajo se ha contado con el apoyo del personal de limpieza pública, segregacion en fuente y programa municipal EDUCCA.

La gestión municipal que dirige el Prof. Ricardo Bancayán Eche, viene realizando un trabajo de limpieza del distrito, el cual también incluye las playas que son la atracción de los turistas, por ello encargó esta labor al área competente para cristalizar este trabajo.

Tal como estaba previsto, La Dirección de Servicios Comunales que jefatura el Ing. Luis Feria, llevó a cabo la limpieza de playa La Punta, así como también pudieron desarrollar esta importante labor en el Desembarcadero Pesquero.

Es importante destacar que para cumplir con este trabajo se ha contado con el apoyo del personal de limpieza pública, segregacion en fuente y programa municipal EDUCCA, todos ellos bajo la dirección del Ing. Luis Feria, quien desde tempranas horas de la mañana estuvo al frente de su personal.

Este trabajo se limpieza de Playa La Punta dio como resultado que se tengan que recoger 600 kg. de residuos sólidos, quedando la playa totalmente limpia para recibir a los visitantes y turistas que llegan al distrito, trabajos como estos son los que están programados y que redundará en favor de la población lobiteña.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img