USAID dona vehículos a la Municipalidad de Máncora

Esta donación por parte de USAID tiene como objetivo fortalecer y apoyar el Programa Municipal MÁNCORA RECICLA,

En un esfuerzo por combatir la contaminación, el Programa Ciudades Limpias, Océano Azul – USAID, realizó la donación de un camión baranda y tres moto furgonetas, a la Municipalidad Distrital de Máncora.

Esta donación tiene como objetivo fortalecer y apoyar el Programa Municipal MÁNCORA RECICLA, para fomentar el reciclaje en los hogares y comercios de la ciudad. Además de reducir la contaminación de las playas y los recursos naturales por la generación de residuos sólidos, este programa busca promover la creación de empleos dignos en las asociaciones formalizadas de la ciudad.

La ceremonia oficial de donación de los vehículos, contando con la presencia del Alcalde Distrital, Manuel Orlando Cruz Aguilar, regidores municipales, directora Nacional del Programa Ciudades limpias, Océano Azul de USAID, Carla Cisneros y Fabiola Amaya, representante de Owen Illinois, personal de Gestión ambiental, Subprefecto, presidentes de las juntas vecinales, instituciones educativas y representantes de la Asociación de recicladoras Fuerza de Dios del programa MÁNCORA RECICLA.

El alcalde distrital, agradeció a la directora de CCBO, Carla Cisneros y a su equipo de trabajo por esta importante donación al programa municipal de MÁNCORA RECICLA y en beneficio de todo el distrito.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img