Miski Mayo impulsa la construcción de baños en I.E. N° 724

La directora de la I.E. N° 724 destacó la importancia de este aporte, que satisface una necesidad crítica en la escuela.

El compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad se refleja en una alianza sólida entre la empresa Miski Mayo, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Sechura) y las autoridades locales. En una demostración concreta de su compromiso, Miski Educa, el programa de responsabilidad social de la empresa minera, ha proporcionado los materiales necesarios para la construcción de servicios higiénicos en la I.E. N° 724 del Centro Poblado Parachique La Bocana, en la provincia de Sechura.

La entrega de materiales es un hito importante para la comunidad educativa. Ladrillos, cemento, fierro y una variedad de agregados, así como las tuberías necesarias, fueron proporcionados para garantizar la adecuada construcción de esta infraestructura. Padres de familia, docentes y la directora de la institución expresaron su gratitud y satisfacción por esta contribución que mejorará significativamente las condiciones educativas y de higiene para los estudiantes.

La directora de la I.E. N° 724 destacó la importancia de este aporte, que satisface una necesidad crítica en la escuela. Subrayó la esperanza de obtener más apoyo de otras autoridades y entidades, señalando que este es un paso fundamental para revitalizar el colegio y brindar a los niños un ambiente educativo más digno.

La colaboración entre Miski Mayo, la UGEL Sechura y la comunidad local es un ejemplo de cómo el sector privado y las entidades educativas pueden unirse para mejorar la calidad de la educación y la vida de los estudiantes. Esta iniciativa no solo construirá baños, sino también oportunidades y esperanza para un futuro educativo más prometedor.”

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img