Talara: Club San Pedro impulsa la transformación de áreas verdes

La iniciativa surge con el propósito de revitalizar esta zona, convirtiéndola en un espacio atractivo y placentero para todos.

El Club San Pedro – Talara sigue comprometida con la mejora de su entorno. En esta ocasión, se han colocado plantones en el área verde del seguro social Essalud, sumando dos hermosos almendros, dos algarrobos y un tamarindo. Estas plantas, cuidadas con esmero, prometen brindar sombra, oxígeno y refugio para una diversidad de aves y otros beneficios en un futuro cercano.

La iniciativa surge con el propósito de revitalizar esta zona, convirtiéndola en un espacio atractivo y placentero para todos. Los vecinos están unidos en su empeño por convertir este lugar en un oasis verde en medio de la urbe, ofreciendo a la comunidad un lugar de esparcimiento y conexión con la naturaleza.

Como parte de este esfuerzo, hacen un llamado a otros residentes y amigos talareños a unirse en esta noble causa. Si tienes un plantón o la posibilidad de donar uno, la comunidad se encargará de encontrar el espacio adecuado para su siembra. Así, juntos, continúan creando pulmones verdes en el cono norte, recuperando y enriqueciendo las áreas verdes que tanto enriquecen nuestras vidas.

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img