MÁNCORA: CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

La participación activa y el compromiso de los residentes y el personal municipal fueron fundamentales para el éxito de esta labor.

En un esfuerzo conjunto, la Municipalidad Distrital de Máncora, a través de la División de Servicios Comunales y Gestión Ambiental, y con el valioso respaldo del Programa Ciudades Limpias, Océano Azul – USAID, llevaron a cabo una exitosa jornada de limpieza en las playas de nuestro distrito. La iniciativa tuvo como objetivo principal retirar los restos de algas y residuos sólidos que habían afectado la costa.

La participación activa y el compromiso de los residentes y el personal municipal fueron fundamentales para el éxito de esta labor. La comunidad local se unió de manera solidaria, demostrando su amor por el entorno marino y su deseo de mantener nuestras playas en óptimas condiciones.

El alcalde de Máncora expresó su profundo agradecimiento a todos los involucrados, resaltando la importancia de estas acciones conjuntas para preservar y proteger el ecosistema costero. La jornada de limpieza no solo contribuyó al embellecimiento de nuestras playas, sino que también sentó las bases para un futuro más limpio y sostenible en nuestro querido distrito.

La Municipalidad de Máncora reafirma su compromiso con la conservación ambiental y promete seguir trabajando de la mano con programas y ciudadanos comprometidos en pro del bienestar y la salud de nuestro entorno natural.”

Artículos Relacionados

Advertismentspot_img